COLOMBIA (ADNSUR) - Una flota de 'ovnis azules' sorprendió a los vecinos de Envigado, Colombia, y las imágenes de su aparición se volvieron virales en Twitter.

El video del momento fue captado por un usuario de la popular red social, quien lo compartió con sus seguidores y logró que recorriera todo internet en pocos minutos.

"Si esto que hay en Envigado son OVNIS, por favor que me saquen de Latinoamérica”, escribió el usuario Eder Varela al compartir la grabación.

En base a los reportes el hecho ocurrió el sábado pasado alrededor de las 23:44, momento en el que un importante grupo de luces azules se dejaron ver en el cielo local, provocando una enorme polémica alrededor de los vecinos.

Tweet de Andy K. Sid

Si bien algunos usuarios de redes aseguraron que se trata de ovnis, otros atribuyeron el fenómeno a "los satélites de Elon Musk", mientras que como cada vez que se divisa un fenómeno de estas características, muchos internautas consideraron la grabación como 'fake'.

Cabe destacar que un hecho similar se vivió semanas atrás en Fujin, provincia de Heilongjiang, China, cuando un hombre divisó un "show de luces" que se movían a gran velocidad por el cielo de su ciudad.