Un indignante episodio despertó la ira de Inglaterra en las últimas horas, luego de que se conociera que tras haber recibido más de 70 mil dólares en donaciones para arreglar su casa que se había prendido fuego, una familia los gastara en bienes de lujo.

Se trata de los Smith, conocidos en su país por ser influencers, y que a raíz de un incendio habían perdido su hogar, siendo sus seguidores quienes iniciaron una colecta solidaria para ayudarlos.

Positive things happen to people that are positive #thesmithyfamily

Si bien la gente creyó que ese dinero iba a ser usado, lógicamente, para arreglar su hogar, no fue así, y en los últimos días se conoció el destino de los fondos: un Audi y una moto de agua.

Este último fue un regalo del resto de la familia para el padre del grupo en el día de su cumpleaños, y todo fue documentado y posteado en redes sociales.

“Mira, están gastando bien su GoFundMe”“Demasiado para arreglar la casa con las 50 mil libras esterlinas” o “No podía pagar las renovaciones de la casa, pero podía comprar una moto de agua. Lo siento por todas las personas que donaron a la página de GoFundMe”, fueron algunos de los comentarios recibidos en el video.

“Para las personas que están tan preocupadas por mi vida, tan pendientes de lo que estoy haciendo o cómo estoy gastando mi dinero, les digo que deberían centrarse en su propia vida”, respondió al respecto Nick Smith.

Y agregó: “Nos hemos hundido en el infierno y regresamos. Seguimos sonriendo, avanzando, trabajando, ganando dinero. Seguimos sonriendo y disfrutando de la vida"