Un hombre español vivió un golpe de suerte luego de conocer que se había quedado sin trabajo, tras ganarse, apenas 24 horas después, el gordo de Navidad.

El protagonista de la historia se llama Antonio, y el lugar de los festejos fue el Centro Comercial El Mirador, en Las Palmas, donde se repartieron 161,42 millones de euros en premios otorgados anualmente para las fechas festivas.

Una de las personas más beneficiadas fue el esposo de Yasmina, quien ganó 400 mil euros a tan solo un día de recibir la triste noticia de que lo habían despedido y no sabía como iba a hacer para afrontar el alquiler de su casa.

Según se supo, Antonio había comprado el ticket 15 días antes del sorteo, y fue su mujer quien habló con los medios sobre lo ocurrido.

"Parece que estoy soñando. Este premio ha sido una bendición", dijo entre lágrimas en diálogo con TVE, para luego dejar paso al comprador del boleto.

"Todos los años vengo a comprar aquí y fue el último número que compré (...) anoche nos acostamos con la ilusión de ganarnos algo, no esto, pero algo pequeño que nos diera para comprarnos una casa porque llevamos toda la vida viviendo de alquiler", sumó.

Y completó: "Cuando supimos que éramos los ganadores solo podíamos llorar y gritar de emoción".

Según adelantó la pareja, invertirán el dinero para poder, finalmente, comparar una casa y dejar de alquilar.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!