MINNESOTA - Una mujer se arriesgó junto con su hijo a entrar a un corral repleto de cocodrilos para recuperar su billetera, que se le había caído en el lugar. El angustiante momento fue grabado el pasado fin de semana en el parque zoológico de la ciudad de Brainerd (Minnesota, EE.UU.).

El incidente se produjo el sábado en el Safari North Wildlife Park, delante de atónitos espectadores que no atinaron más que a observar cómo los protagonistas ponían en peligro sus vidas.

Tras varias vueltas por el sector intentando distraer a los animales, y ante los otros visitantes que pedían que se mantuvieran alejados de los peligrosos reptiles, la mujer logró agarrar la billetera que estaba flotando en un pequeño estanque de cocodrilos, según publicó RT en Español. 

Moment idiotic mother climbs into ALLIGATOR pit with her young son to retrieve her WALLET

Afortunadamente, la mujer y su hijo salieron ilesos y lo sucedido no fue más allá de un gran susto para quienes presenciaron la escena.
No obstante, los funcionarios del zoológico buscan identificar a la mujer para presentar cargos en su contra por poner en peligro al niño. Se enteraron del incidente una vez que el video se volvió viral. 

Asismismo, dejaron en claro que el establecimiento tiene cercas y letreros para mantener seguros tanto a los animales como a los visitantes.