CÓRDOBA (ADNSUR) - Dos trabajadores que ya habían finalizado sus tareas y volvían a sus hogares se quedaron con la camioneta en pleno viaje. Un hombre los vio, se bajo de su auto y les dijo: "Dejá que te doy una mano". Era el reconocido exfutbolista de Talleres de Córdoba. 

Mientras uno de ellos trataba de pechar el vehículo solo mientras el otro manejaba para hacerlo arrancar apareció un alma solidaria que le dijo,”aguantá que te doy una mano”.

Según detalló Vía Córdoba, la sorpresa fue mayúscula cuando vieron a “un pelado” que se ofrecía a ayudarles ya que se trataba nada más ni nada menos que de "el Cholo" Guiñazú.

La anécdota fue contada por uno de los trabajadores en Facebook.

"¡Qué humilde este loco. Resulta que se nos quedó la camioneta con mi compañero de trabajo, en un country en el que estamos trabajando, y me puse a pecharla solo, mientras intentábamos arrancar pasa este tipo en su camioneta, baja el vidrio y me dice: ‘aguantá que te doy una mano’.

Estaciona, se baja y me ayuda; arrancó la camioneta y yo le pedí una foto. Sé que es un jugador muy famoso y talentoso pero más allá de eso, es un tipo humilde, simple! Así deberíamos ser todos en todos los aspectos. Sean humildes, locos; lo demás es pólvora! ¡Gracias, Cholo Guiñazú!”, destacó el usuario. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer