Una mujer sufrió un gran disgusto en Estados Unidos el pasado fin de semana, luego de salir de fiesta con sus amigos y tras despertar al día siguiente corroborar que tenía una deuda por 50 mil millones de dólares.

La protagonista, Maddie McGivern, vive en Los Ángeles y como todo adolescente, había decidido pasar el día divirtiéndose con sus amigos, en una celebración que se extendió hasta pasada la madrugada.

#stitch with @gabefloress #fypシ

“Ojalá pudiera decir que compré la ciudad de Los Ángeles, pero no es lo que pasó”, ironizó la joven en sus historias de redes sociales al compartir las imágenes de su cuenta bancaria.

En base a ellas, McGivern tenía la impresionante deuda pese a haber gastado solo 600 dólares en un local bailable de la ciudad, como explicaría más adelante.

Según contó, tras enterarse de lo que ocurría decidió llamar a su banco, pero la persona que la atendió dijo que "nunca había visto algo así".

”También me dijeron que mi cuenta obtendría los 50 mil millones de dólares hasta el año 2099 (...) no sé si voy a estar viva en ese punto”, mencionó.

Tras varias horas de angustia le informaron que se trataba de un error informático, el cual había ocurrido también a varias personas a la vez.

“Tuvimos un fallo técnico durante el fin de semana que afectó a un número limitado de cuentas. El problema se ha resuelto y esas cuentas muestran ahora saldos exactos”, indicó el banco, citado por Newsweek.