CAPITAL FEDERAL - Una pareja quedó sorprendida luego de que, en una ecografía, el bebé hiciera un "gesto rockero" con sus pequeños deditos. Ocurrió en Glasgow, Escocia.

Según contaron sus papás, Isla Langham empezó a escuchar música en el útero, ya que durante la gestación sus padres le ponían música clásica. Sin embargo, su gusto musical parece ser otro.

Al menos así lo demostró en el estudio, cuya imagen se viralizó por el mundo. La ecografía fue la de la semana 24, en donde sus padres vieron por primera vez a la beba. 

Según contaron, la enfermera trató de mostrarles la cara de su hija pero fue imposible porque la pequeña se tapaba el rostro. Explicaron el insólito suceso al diario Daily Mail, orgullosos de su hija, que ya se volvió famosa en redes sociales. 

Cuando la mamá se acercó a su propia panza, le habló a la bebé y le pidió que les mostrara que estaba bien. Ella lo hizo: levantó su bracito e hizo el gesto rockero que se hizo viral.

La pareja, aseguró que luego de 18 meses de vida, Isla sigue teniendo la misma pasión por la música, baila todo lo que escucha y duerme junto a su papá mientras él toca el piano, detalló La Cien.

Tom Dowie, el papá de la bebé tiene 29 años y contó a la prensa que según el testimonio de las enfermeras, en más de 20 años de profesión nunca habían visto algo igual. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer