CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Una joven inglesa de 25 años tuvo que pagar un viaje en Uber algo así como $15 mil, 275 libras. Fue tras emborracharse en una noche de diversión.

Helen Dryden contó que por suerte el chofer aceptó llevarla a su hogar actual, aunque no le salió nada barato. "Estaba devastada cuando me desperté. Me siento realmente estúpida y completamente ridícula”, dijo la joven al diario británico Daily Mail.

Es que, por error, la joven ingresó la dirección de su residencia universitaria, en Milton Keynes, Newscastle, en lugar de ir a su casa, en Guildford.

Así, Helen llegó a su casa a las 4 de la mañana, aunque había salido del bar a la una. Por quedarse dormida, el auto condujo durante una hora a casi 100 kilómetros de Londres, la capital inglesa.

Según informó TN Tecno, la joven inglesa todavía no pudo pagar la totalidad de la cuenta con Uber porque no tiene saldo suficiente en la tarjeta. Espera poder saldar su cuenta a fin de mes.

"Me emborraché mucho. Se supone que me vaya haciendo responsable a medida que crezco, pero por ahora no está pasando", admitió la joven. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer