FRANCIA - Dos hombres decidieron disfrazarse de boyas para que nadie note su presencia y así poder meterse al mar en plena cuarentena. Sin embargo, y pese a sus esfuerzos, los amigos fueron descubiertos y multados con una gran suma de dinero.

El ocurrente hecho sucedió el pasado 8 de mayo en una playa de Hyères, ubicada en la región Provenza-Alpes-Costa Azul, en Francia y quedó registrado en un video que se hizo viral en Youtube.

Las imágenes registraron a los dos hombres con la cabeza cubierta con el disfraz de una boya. El objetivo era que las autoridades no se percaten de su presencia en la playa.

Two Frenchman Fined For Dressing As Buoys To Visit Beach During Coronavirus Restrictions

Para mala suerte de los bañistas, las autoridades se dieron cuenta y les impusieron una fuerte multa, ya que Francia es uno de los países con más casos confirmados de  COVID-19. 

Pierre Kaci, uno de los hombres descubiertos, reveló que suelen visitar esta playa; sin embargo, por las prohibiciones no han podido disfrutarla este verano. Así que idearon un plan que ellos consideraban gracioso.

“Me tomo en serio el confinamiento, así que elegimos un lugar donde no había nadie. También queríamos hacer sonreír a la gente y alegrarla durante este período estresante”, sostuvo el hombre que protagoniza el polémico video de YouTube.