La historia de Almeda y Gary Hardwick, una pareja estadounidense de 77 y 24 años sorprendió en las últimas horas a las redes sociales.

Se trata de dos personas que se conocieron en un funeral, más precisamente en el funeral de uno de los hijos de ella, cuando él tenía tan solo 17 años.

Según cuentan, conversaron, se gustaron y a las dos semanas ya estaban comprometidos, y desde entonces ya llevan siete años de novios, en una relación que califican como "algo maravilloso".

Almeda, reveló el medio Daily Mail,  estuvo casada por más de 43 años en un matrimonio que calificó como “un torbellino". Su ex pareja, contó, "no tenía gestos cotidianos como abrazos o besos".

La situación, asegura, es muy distinta con Gary, con quien decidió comenzar a compartir su día a día en diferentes posteos de redes sociales como Instagram y TikTok.

Sin embargo, lo que más sorprendió a los usuarios fue la decisión de ambos de abrir una cuenta de OnlyFans, una plataforma de venta de contenido erótico y pornográfico.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!