LONDRES - Un 'youtuber' antivegano fue detenido por la policía de Londres (Reino Unido) tras comerse una ardilla cruda en medio de un mercado vegano. Ocurrió en el Soho Vegan Market, situado en Rupert Street, en Londres. El joven, que vestía una camiseta con la leyenda 'VEGANISMO = MALNUTRICIÓN', no es la primera vez que se manifiesta de esta forma.

El video, que ya cuenta con casi 65 mil reproducciones, generó el repudio de miles de usuarios en Facebook.  "¿Qué va a hacer después? ¿comerse un niño frente a unos provida?", expresó un hombre, mientras que otra mujer cuestionó: "Esas son las ocasiones en que los humanos son menos que animales, cuando buscan ejercer violencia contra los que piensan diferente solo para llamar la atención".

"¿Era necesario? Parece que viviéramos con las ganas de echarle tierra al ojo a los demás... Yo como carne, pero si alguien no quiere comerla porque le parece cruel, lo respeto; que viva con sus verduras y legumbres. No es mi problema... Qué nos falta para aprender a vivir en paz con los demás sin estar buscando cómo joder al otro", manifestó otro usuario en el Facebook del sitio RT Play en Español, que informó que no es la primera ocasión en que el sujeto se manifiesta de esta forma. 

El joven también publicó recientemente en su canal un vídeo en el aparecía comiendo una cabeza de un cerdo durante un festival.

Según informaron medios de prensa, el hombre expresó que tras haber sido vegano durante una época, ha encontrado por fin la iluminación gracias al camino de la proteína animal.