Se casó con un muñeco, le perdonó una infidelidad y quedó embarazada: "Espero mi segundo hijo"
Tras superar una crisis de pareja, la mujer de 37 años subió un video a través de sus redes sociales y mostró un test de embarazo con resultado positivo. Además contó el sexo del bebé.
La mujer de Brasil volvió a ser tendencia en las redes sociales.
Después desuperar una infidelidad, una mujer se viralizó a través de las redes sociales luego de contar su insólita historia: se casó con un muñeco de trapo y confirmó que está embarazada.
Se trata deMeirivone Rocha Moraes, quien a sus 37 añosafirmó estar en la espera de su segundo hijo junto a Marcelo, a quien le habría perdonado una infidelidad. Ahora, se volvió viral por mostrar la familia que está construyendo.
Mediante videos enTikTok, Meirivone muestra cómo es la convivencia con su esposo, quien es unmuñecode trapo de color blanco y con las facciones de la cara bien diseñadas como si fuera un humano y hasta su tamaño es similar a la mujer. En esta ocasión, subió un test de embarazo en donde el resultado fue positivo.
“Estoy muy feliz porque estoy embarazada de Marcelo nuevamente”, afirmó la mujer en declaraciones con el medioNeedToKnow.co.uk.Además, agregó:“Esta vezvamos a tener una niña. Estamos muy felices”.
Ella se mostró desbordada de alegría ya que comenzó asaltar y reírse. Algunos usuarios la felicitaron, mientras que otros, sin entender lo que pasaba, se mostraron sorprendidos ante el anuncio.
El año pasado, Rocha Moraes llegó a los titulares del mundo entero cuandose casó con un muñeco de trapoque cosió su madre. Su principal intención era llamar la atención de los medios para que la ayudaran a comprarse una casa y tener un compañero para bailar Forró, una danza folklórica de Brasil. No logró lo primero, pero sí consiguió lo suficiente como para irse de “luna de miel” aRío de Janeiro.