Un hombre decidió gastarle una broma muy pesada a su esposa, cansado de que ella le preguntara, cada vez que salía, si sus hijos estaban bien.

La noticia se dio a conocer a través de un hilo de Twitter publicado por una usuaria que nada tiene que ver con el grupo familiar, y rápidamente las fotos del hombre se hicieron virales.

Contrario a lo que parece en un primer vistazo, todas las imágenes son editadas con photoshop para que parezca que tanto él como los chicos se encuentran en situaciones aterradoras.

Tweet de G

“Este tipo le manda fotos a su esposa con Photoshop cada vez que pregunta si sus hijos están bien mientras él los está cuidando”, afirmó Gisela previo a hacer un compilado de las mejores fotos.

En algunas de ellas, por ejemplo, se puede ver al padre bebiendo café caliente con su hijo en brazos, y una gota a punto de caerle al menor en la cara.

Tweet de G

Otra, la que más susto causó en la mujer, muestra a ambos mirando por el balcón de su departamento, con el detalle del menor trepando y a punto de caer al vacío.

Tweet de G