Un desopilante video filmado en Córdoba se hizo viral en las últimas horas en TikTok, y muestra el ingenioso cartel que vecinos de la provincia pusieron en un semáforo para evitar que los autos doblen en contramano.

La publicación fue compartida por Mariano Leiva bajo el usuario "@Akdmico22", y en pocas horas sumó más de 37 mil likes y cientos de miles de visualizaciones, y muestra cómo en la esquina de las calles Almirante Brown y Dean Funes se lee el insólito texto que busca alertar a los conductores.

INGENIO CORDOBES #yosoycreador #akdmico22 #humor #comedy #afirmaciones #fyp #viral

"Si doblás acá te gorrean", reza el cartel por el que Leiva consideró en su video que "si el cordobés no domina el mundo, es porque no quiere".

"La cosa es así. Esta calle va de derecha a izquierda como se puede ver por la ubicación de los semáforos, pero todos los fines de semana se meten en contramano", explica el usuario en la publicación viral.

Se cansaron de que los autos doblen en contramano y pusieron un insólito cartel para evitarlo

Y agrega: "Como los vecinos ya se cansaron de llamar a la municipalidad para que haga algo al respecto, tuvieron la genialidad de dejar este hermoso cartel".