Un hecho digno de una película de terror sorprendió en los últimos días a una mujer estadounidense, luego de que se encontraran 90 serpientes debajo de su casa.

Todo ocurrió en Santa Rosa, California, a raíz de que la mujer escuchara ruidos extraños que no podía descifrar de donde provenían.

Sospechando que podría tratarse de una serpiente, decidió llamar a la asociación de Rescate de Reptiles del condado de Sonoma, quienes tras una breve búsqueda hallaron a uno de los animales.

Sin embargo, mientras más buscaban más serpientes aparecían, y tras cuatro horas recuperaron 59 crías y 22 reptiles adultos.

Pero eso no es todo: luego de que el servicio abandonara el hogar, la mujer encontró 11 más, completando un total de 90.

Según el experto, había una guarida activa debajo de la casa de la mujer, dado que los especímenes llevaban mucho tiempo viviendo en el lugar y ya se habían asentado, tanto así que comenzaron a tener crías.

Las serpientes halladas, cabe destacar, fueron identificadas como cascabel del Pacífico norte, una de las más mortales del norte de California.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!