CARLOS PAZ - En plena temporada de verano miles de turistas pasan por las boleterías de Villa Carlos Paz para disfrutar de un buen espectáculo durante sus vacaciones. Es la misma época en la que se suele advertir también un aumento de robos del tipo "punguista" o arrebatadores. Así ocurrió el fin de semana pasado, cuando le robaron la cartera a una mujer que terminaba de comprar sus entradas para ver "La Isla Encantada" en el Teatro Del Lago. Lo inédito sucedió después, el día de la función los ladrones se presentaron con los tickets a ver la obra.

Eran seis butacas de la fila 2, muy cerca del escenario. Como la mujer había pagado con tarjeta de crédito sus datos habían quedado registrados en el sistema y la producción le reservó los lugares. Pero mientras la familia esperaba que empezara la función, otras seis personas aparecieron con las entradas que le habían robado.

"Vinieron a ver la obra con tres chicos", contó sorprendido a TN Pablo Sittoni, dueño del teatro. En medio de la insólita situación el personal de seguridad les preguntó de dónde habían sacado las entradas. "Primero dijeron que se las habían regalado", sostuvo. Pero ante la insistencia de las preguntas y la presencia policial en la puerta, prefirieron irse antes de que se abriera el telón.

"Se asustaron y salieron corriendo", relató Sittoni. La familia le manifestó en ese momento que no iban a hacer una nueva denuncia y que su intención era solamente disfrutar de la obra. "Es muy común que sucedan estas cosas", reafirmó el empresario pero aclaró: "Lo que nunca ocurrió es que después vengan a ver la función".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer