Los desafíos visuales se volvieron un boom durante la cuarentena social, preventiva y obligatoria. Entre tanto contenido dando vueltas por Internet, millones de usuarios eligen día a día regalarle unos minutos de atención a estas imágenes que proponen diferentes objetivos. En las últimas horas, un nuevo reto viral fue publicado y se volvió furor en pocos minutos. 

El desafío consiste en encontrar un perro que se esconde entre varias vacas. El can se parece en muchos sentidos a los animales que lo rodean, aún así presenta ciertas características físicas que ayudarán al cibernauta a reconocerlo. La clave para distraer a los usuarios es que la imagen cuente con una gama de colores relativamente homogénea. Y si los elementos o figuras que la componen son muchos, más difícil todavía.

De esta manera, el reto viral invita a los navegadores de la web a una experiencia muy complicada.

Reto viral: encontrar al perro entre las vacas

Hay dos detalles del perro que te serán de gran ayuda. Las pistas tienen que ver con la forma de sus orejas y su hocico. Mientras las vacas tienen los mismos cuernos y dos orificios en la trompa; el can tiene dos orejitas caídas y la nariz en el centro de la trompa.

La respuesta del reto viral

Si todavía no cantaste “eureka” y ya te rendiste, no te preocupes. Aquí tenés la respuesta.

Reto viral: encontrar al perro entre las vacas