Niurka Marcos, cantante, bailarina y actriz cubana que reside en México, sorprendió a todos al realizar un topless mientras se encontraba en vivo en la televisión, y dio que hablar en las redes sociales.

El video del momento se volvió viral en pocos minutos y recorrió el mundo por la sorpresa que generó en propios y extraños.

Todo transitaba con normalidad durante la entrevista que Marcos brindaba a  ‘De primera mano’, un programa de opinión sobre el mundo de los espectáculos que se transmite por la televisión abierta mexicana, hasta que recibió una pregunta relacionada a fotos 'hot' que publicó en su cuenta de Instagram.

Tweet de El Vocero Mx

Tras responder las preguntas los conductores del ciclo comenzaron a despedir la entrevista, y sin mediar palabras Marcos se levantó la remera dejando ver su pecho, mientras invitaba a los televidentes a a visitar Zipolite, un balneario de la costa del Pacífico mexicana, en el estado de Oaxaca de Juárez, donde la vedette se tomó las fotografías mencionadas.

Inmediatamente su imagen fue quitada del aire, y los conductores, tras unos segundos de risas y confusión, continuaron con el programa.

Además, la escena fue borrada de la retransmisión del programa que se hace a diario por Youtube, pero fue imposible para la producción del ciclo evitar la viralización de las mismas en redes sociales.