Un hombre de traje gris con una máscara de chancho blanco bailó ante las cámaras mientras el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta ingresaba a emitir su voto. 

El "chancho blanco" apareció ante los medios aprovechándose de la llegada de Larreta a la Facultad de Derecho minutos después de las 9 horas. Un hombre vestido de traje gris, zapatos negros, remera blanca y pañuelo oscuro con una gran careta blanca de chancho bailó ante las cámaras mientras el jefe de gobierno porteño ingresaba al establecimiento para emitir su voto.

“Soy el chancho blanco. Agradezco a los medios que están en acá. Estoy muy emocionado por este día, esperemos que esto avance. Aguante la libertad”, expresó a los medios. 

Además dijo que ya había votado en la Biblioteca Nacional y suministró una serie de boletas con su rostro, la palabra “civilización” y un enlace de Instagram donde se promociona como “Artista visual o Performer”. Larreta hablaba en conferencia y el chancho blanco mantenía su plan de figurar al intentar ganarse un hueco detrás del entrevistado en el ángulo de las cámaras.

Otro hecho insólito se registró en la escuela en donde vota Leandro Santoro. Allí dos personas se disfrazaron de "El juego del calamar" y luego apareció La Policía y les pidió los documentos. Todos eran actores contratados.

Quién es el "chancho blanco" que bailó y sorprendió en las votaciones
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!