Una joven sueca se hizo viral luego de llorar al ver cómo quedó el tatuaje que se hizo en la boca, debido a que este no fue hecho en el lugar que ella quería. 

Wilma Hägglund, reveló en su cuenta de TikTok que su idea era realizarse un tatuaje en la parte interna del labio con la palabra "meow", onomatopeya con la que se identifica al sonido que hacen los felinos en inglés. Sin embargo, el resultado de la acción, no fue la que esperaba.

Ella pidió que el diseño sea en la parte interna del labio inferior, pero el tatuador no entendió correctamente e hizo el dibujo en el lado visible. Luego, para defenderse, Wilma mostró la imagen que le mandó al tatuador de cómo quería que sea.

Quería un tatuaje en la boca pero se lo hicieron mal y rompió en llanto

Como se ve en la imagen, debía bajarse el labio para que el tatuaje sea visible. En cambio, el tatuador de Wilma hizo lo opuesto. La palabra Meow (maullido en inglés) quedó visible, en su labio inferior, inclusive con la boca cerrada. “Me tatuó en el punto equivocado en mi p... boca”, escribió en sueco.

Quería un tatuaje en la boca pero se lo hicieron mal y rompió en llanto

En ese video, miles de personas la apoyaron, y otras miles la criticaron por no darse cuenta que la estaban tatuando en otro lugar del labio. “Literalmente tienes que bajar todo el labio para que el tatuador pueda dibujar adentro. ¿Cuál es la parte que no se entiende?”, comentó una persona.

Svarar @user3824759802741 jag önska

El primer registro alcanzó los 3.2 millones de vistas, siendo superada por la segunda parte que acumuló más de 11 millones de visualizaciones.

#tattoogonewrong #meow #fyp #fördig ta ner ett finger om det står meow i ditt ansikte
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!