Hernán Coronel, cantante de Mala Fama estuvo en  el centro de cuestionamientos a través de las redes sociales, luego de que se viralizara un video junto a su nieta, ya que lo acusan de manosearla.

El músico se juntó el sábado a comer "un guiso con tortafritas" junto a María "La Chabona" Palacios y el el representante de ella Christian Manzanelli. Sin embargo, las redes sociales se hicieron eco de una situación que no pasó desapercibida. Coronel, de 43 años, tenía su mano debajo de la remera de la niña cerca de su pecho.

Qué dijo el hijo del cantante de "Mala Fama" tras ser acusado de manosear a su nieta

Ante esta situación comenzó a ser repudiado y el hijo del cantante Bartolo "Koki" Coronel salió a defender a su padre.  En su cuenta de Intagram @koki.ls publicó tres historias en apoyo a su padre: "Acá viendo todo lo que hablan esos rubixs. Muy poco fuego para quemar tan buena madera. Mala Fama", publicó el joven, de 23 años, que además integra la banda de cumbia villera. 

Qué dijo el hijo del cantante de "Mala Fama" tras ser acusado de manosear a su nieta

Tras las fuertes repercusiones, Hernán Coronel, salió a defenderse en la pantalla de Crónica TV donde los conductores del noticiero le pidieron si podía aclarar lo sucedido. “No hay nada que aclarar, si ven el video todo lo que pasó ahí es un acto de amor y de paciencia. A esa niña yo no la estaba manoseando, a esa niña yo la crio desde que nació y es mi mayor orgullo. Lo mejor que hice en mi vida fue cuidar, amar y protegerla porque yo toda la vida voy a estar”, dijo.

Y agregó que “La nena quería estar conmigo y yo le decía ‘andá que estamos fumando’, pero ante la insistencia apagué el cigarrillo, la senté en mis piernas y estuvimos como una hora hablando. En un momento filmaron ese video cuando yo la estaba abrazando”, contó. 

El artista tildó de “maliciosos” y trató de “ratas” a la gente que se encargó de difundir y comentar el video: “La crié y la protegí de las ratas, de los accidentes y de los degenerados, y voy a estar siempre yo. No digan esas giladas porque fue siempre muy cuidada y se le dio mucho amor”, cerró Coronel.