CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Un hincha de Flamengo decidió perderse un partido histórico de su equipo para intentar salvar la vida a su "gran amigo", a quien le diagnosticaron un tumor. La historia de Danilo Mello ya recorre el mundo y genera en lo susuarios una enorme emoción, que trasciende el color de una camiseta. 

 

Danilo Mello on Instagram: “Amigos e amigas, recebemos essa semana uma notícia ruim: Doze está com câncer. Não é operável, precisamos iniciar o tratamento com radio e…”

 

Danilo compró entradas para el partido entre Flamengo y Gremio, por la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores, que se llevará a cabo el 23 de octubre. 

Sin embargo, ocurrió algo inesperado que le impedirá ir a ver al club de sus amores. Su perro Doze fue diagnosticado con cáncer y necesita una suma importante de dinero para poder costear su tratamiento, por lo que decidió "vender" sus localidades, informó TN este martes. 

"Recibimos malas noticias esta semana: Doze tiene cáncer. No es operable, necesitamos comenzar el tratamiento con radio y quimioterapia, para que tenga la oportunidad de mejorar, el costo es alto, aproximadamente 7,000 reales (cerca de 100 mil pesos). Así que decidimos tratar de obtener ayuda, estoy sorteando mi boleto del juego de la semifinal de Libertadores", publicó el joven en Instagram junto a la foto de su perrito, que ya se volvió famoso en las redes. 

Danilo Mello publicó un link en el que la gente puede hacer su donación y participar en un sorteo por las entradas. El resultado fue sorprendente: ya lleva recaudado más que el doble de lo que pedía.

"No hay palabras para agradecer por toda esta corriente de bien; es muy emocionante. La 'vaquita' continuará hasta la fecha del sorteo", escribió y aclaró: "Aún no sabemos cuánto gastaremos en todos los tratamientos, pero cualquier cantidad que exceda a lo que se necesita será donada a GARRA (Grupo de Acción, Rescate y Rehabilitación Animal)".

 

Danilo Mello on Instagram: “Juro juradinho que vai dar tudo certo !!! Link da rifa na bio ! #rifadodoze”

 

"Te juro que todo estará bien", escribió en su más reciente posteo Danilo, que mirará el partido por televisión, pero le dará una chance Doze de pelear la dura enfermedad.