El desgarrador incidente ocurrió en en la localidad de Piripá, en el estado de Bahía (al noreste de Brasil). La madre de las criaturas, Eleine Novais, había intentado por nueve años quedar embarazada. Y cuando junto a Regis, su pareja, lograron ser padres de las gemelas Anne y Analú, sufrieron una pérdida que no imaginaban.

Las criaturas tenían 26 días, cuando el pitbull familiar las atacó y las mató. Cuando Eleine escuchó el llanto de sus hijas, entró corriendo a su casa para saber qué les pasaba. Las pequeñas, tras un parto prematuro que las obligó a quedarse unos días en el hospital, habían sido atacadas mortalmente por el animal de la casa.

Profundo dolor: Después de 9 años de intentarlo, fue mamá de gemelas pero su perra las atacó por celos

 Aquel día, Elaine había salido a conversar con uno de sus vecinos. Al notar de que sus pequeñas estaban llorando, la madre corrió hasta el cuarto de sus hijas donde descubrió la terrible escena. La familia tiene dos perros, pero el segundo no estuvo involucrado en la agresión.

Elaine pidió ayuda a los gritos a una enfermera vecina suya, quien acudió a darle primeros auxilios. Una de las pequeñas murió al instante debido a las heridas provocadas por  la mascota y la otra falleció de un paro cardiaco en un hospital de la localidad.

Profundo dolor: Después de 9 años de intentarlo, fue mamá de gemelas pero su perra las atacó por celos

Los parientes conmocionados describieron al perro como generalmente dócil. Lleva cinco años en compañía de la familia. Pero desde la llegada de las gemelas, se cree que el perro se puso celoso tras supuestamente perder el cariño o la atención de sus dueños.

"Creemos que con la llegada de las gemelas, el animal ya no tenía la atención y el afecto de sus dueños a los que estaba acostumbrado", contó un miembro de la familia. "Esto pudo haber causado algún tipo de celos y llevó a lo que normalmente era un animal dócil a atacar a las niñas", reflexionó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!