Una influencer estadounidense vio su cuenta de Instagram eliminada el pasado fin de semana, luego de que sus seguidores se mostraran en contra de una publicación que había hecho posando junto al ataúd de su padre.

Jayne Rivera, quien tenía 85 mil seguidores en la red social, había decidido posar frente al féretro de su difunto progenitor para despedirlo en la aplicación que usaba como fuente de trabajo, pero el disgusto que generó en sus seguidores repercutió en el cierre de su cuenta.

“Mariposa vuela lejos, descansa en paz, papi, eras mi mejor amigo. Una vida bien vivida”, había publicado la joven junto a las fotos de la polémica.

Tras las repercusiones generadas por el posteo Rivera había usado otra foto para realizar un descargo. “No hay nada malo con lo que publiqué, y lo mantengo. Tomé las fotos con las mejores intenciones de una manera que mi padre hubiera aprobado si todavía estuviera vivo”, consideró.

Y cerró: “Todo el mundo maneja la pérdida de un ser querido a su manera. Algunos son más tradicionales, mientras que otros podrían parecer tabú. Para mí, traté la celebración como si mi padre estuviera a mi lado, posando para la cámara como lo había hecho en muchas ocasiones antes”.

Sin embargo sus explicaciones no fueron suficientes, y la red social decidió darle de baja su usuario por las denuncias de sus seguidores.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!