Una mujer china cambió su vida para siempre luego de vacunarse contra el Covid y ganar 1 millón de dólares australianos, una cifra equivalente a 143 millones de pesos.

 Joanne Zhu, de 25 años y originaria del país asiático, fue premiada por la campaña "Million Dollar Vax", una iniciativa creada por un grupo de filántropos y empresas con el objetivo de incentivar a la población a vacunarse contra el virus que mantiene en vilo al planeta desde febrero de 2019.

"Quiero sacar a mi familia de China en primera clase y alojarlos en un hotel de cinco estrellas para el Año Nuevo chino si las fronteras están abiertas", aseguró la mujer en relación a la manera en la que utilizará su premio.

Y sumó: "Compraré regalos para mi familia e invertiré el resto del dinero para poder acumular más riqueza en el futuro y ayudar a las personas".

Joane, cabe destacar, es una de las 3 millones de personas que se anotaron para el concurso, que tuvo su inicio en octubre de 2020, y que logró que más del 88 % de la población de Australia recibiera al menos una dosis de las vacunas.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!