Hay un debate acerca de si es bueno usar o no un pijama para dormir. Y ante este gran interrogante, un médico publicó un video que se hizo viral y podría ser el argumento definitivo para no dormir desnudos o al menos, hacer uso de la ropa interior.

Tal y como recoge The Sun, el doctor Anthony Youn ha compartido un vídeo en su cuenta de TikTok en el que afirma que es antihigiénico dormir desnudo porque la persona promedio "se tira pedos entre 15 y 25 veces al día".

"Esto puede suceder mientras duermes y un estudio científico demostró que cada vez que expulsas gases estás rociando una pequeña cantidad de materia fecal", añade Youn.

"El mismo estudio muestra que la ropa interior atrapará todas estas partículas", agrega el doctor. "Así que por el bien de tu compañero de cama, duerme con la ropa interior puesta", concluye.

El doctor Anthony Youn, que trabaja como cirujano plástico en Estados Unidos, agrega en la leyenda en pantalla: "Y cambia tus sábanas con regularidad, animal repugnante".

El vídeo ha sido visto más de 7 millones de veces y ha provocado un debate sobre la etiqueta de los pedos en el dormitorio entre las parejas.