Una usuaria de TikTok generó indignación en el mundo de las redes sociales luego de subir videos a TikTok con su bebé, que nació muerta.

Lexxxieb, como se identifica la mujer en la plataforma china, tiene más de 20 mil seguidores y había comenzado a registrar el día a día de su embarazo de manera humorística. Oriunda de Estados Unidos, sus publicaciones eran un éxito hasta que decidió apelar al humor para dar la noticia sobre el fallecimiento de su bebé.

“Esperé ocho meses para que vinieras sin latido en tu corazón”, escribió junto a un clip donde se la ve con su hija en brazos y usando el famoso filtro de payaso.

“Humor negro en su máxima expresión. Déjenme afrontarlo en paz por favor”, añadió en el video que ha sido visto por más de 200 mil personas.

Además, en otra de las publicaciones usó un audio de la mediática Kim Kardashian mientras sostenía a la criatura fallecida. 

“Hola, a los 21 años tuve un bebé que nació muerto”, reza un texto que acompaña el video.

Por último, también usó la red social para defenderse de las críticas. “Por favor déjenme hacer tiktoks con MI HIJA y sobrellevarlo en paz”, pidió.