Una influencer colombiana quedó en el centro de la polémica en las últimas horas, luego de regalarle una cirugía estética a su hija de 12 años.

Tatiana Murillo, muy conocida en su país, eligió una rinoplastía como regalo de cumpleaños para la menor, y fue duramente criticada en redes sociales, donde realizó un posteo mostrando el presente.

Del Instagram de losetodocol

Según relató la modelo y cantante, a su hija no le gusta el aspecto de su nariz, y fue por eso que decidió ofrecerle la operación 

“No me alcanza a robar el sueño porque he convivido con el ‘hate’ mucho tiempo. Yo creo que Colombia es un país donde todavía tiene mucho tabú acerca de las cirugías plásticas”, dijo Murillo sobre las críticas recibidas.

Y agregó: “Si bien es cierto que le regalé una cirugía, se entiende que todavía no se puede operar. Tiene que esperar a que se termine de formar su carita, ella todavía no está de cirugía. Obviamente se la va a realizar porque no le gusta su nariz y no la voy a obligar a que le gusté porque yo ya pasé por mismo”.

En ese sentido, en diálogo con el programa local Lo sé Todo, la influencer consideró que "eso sí, ninguna cirugía plástica te va a dar ni personalidad, ni carácter”.