CAPITAL FEDERAL (ADNSUR)  - Un tuit de la cuenta oficial de la Agencia de Noticias Telam causó revuelo en la noche de jueves, luego de que publicaran un mensaje agraviando al Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

El mensaje fue en respuesta a un tuit de C5N donde se notificaba sobre el acuerdo entre Ciudad y Nación por las nuevas restricciones.

"Hay acuerdo entre el presidente Alberto Fernández y el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta: se sumarán restricciones a la circulación y controles en el transporte público en la Ciudad de Buenos Aires", decía la publicación del canal.

20:05 del jueves, desde un teléfono Android, salió a la luz el posteo de Telam.

"Quién va a controlar???? No controla su pene, menos una pandemia", escribieron contra Larreta, y cerraron: "Ahhhhhh perdón pensé que hablaban de un modelo".

Si bien el tuit fue borrado al instante, no fue lo suficientemente rápido como para evitar las capturas de pantalla de los usuarios, quienes lo difundieron e hicieron tendencia a la agencia.

Polémica por un tuit de la Agencia Telam contra Horacio Rodríguez Larreta

Minutos más tarde, la cuenta oficial de Telam intentó justificar lo sucedido:

"Debido a una publicación indebida realizada desde esta cuenta estamos investigando el incidente ocurrido", reconocieron.

Y cerraron: "Tenemos indicios de haber sido víctimas de un hackeo. Estamos a la espera del informe de seguridad informática"