Un insólito y desagradable hecho tuvo lugar en las últimas horas en Inglaterra, luego de que una  mujer que había pedido alitas de pollo para comer encontrara la cabeza de la gallina rebozada entre los alimentos.

El episodio tuvo lugar en un popular restaurante de comida rápida de la ciudad de Feltham, y se volvió viral luego de que la clienta tomara una foto de la cabeza del animal y la compartiera en redes.

Pidió alitas de pollo y encontró la cabeza de la gallina rebozada entre su comida

"Encontré una cabeza de pollo frita en mis alitas calientes", escrbiró al difundir la imagen.

De manera inmediata varios usuarios mostraron su desagrado por la situación, y se solidarizaron con ella. "Realmente desearía poder retroceder en el tiempo dos minutos cuando no había visto esto", le respondió una mujer al respecto.

A raíz del episodio la cadena de restaurantes emitió un comunicado donde afirman estar "realmente sorprendidos por esta foto".

"Desde que Gabrielle (la clienta) se puso en contacto, hemos estado investigando cómo sucedió", expresaron.

Y sumaron: "En pocas palabras, servimos pollo real, y estamos orgullosos de eso, pero esto claramente se ha escapado de los estrictos procesos y controles establecidos con nuestros proveedores, socios y equipos, que preparan todo en nuestros restaurantes".

"Es cierto que incluso los planes mejor diseñados pueden, en raras ocasiones, salir mal. Y este es increíblemente raro", admitió además un portavoz.

Y cerró: "Es uno que nos hemos tomado increíblemente en serio: ya hemos implementado más medidas con nuestros proveedores y hemos vuelto a capacitar a nuestros equipos para evitar que vuelva a suceder"

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!