Los cumpleaños temáticos son furor entre los más chicos y las tortas con el diseño de sus personajes favoritos no pueden faltar entre los preparativos.

Pero hacer una torta de cero con un retrato específico nunca es fácil. Por eso, los maestros pasteleros aprovechan cada encargo para demostrar sus habilidades y complacer a los más chicos.

Eso es lo que soñaba una familia estadounidense que, con el objetivo de complacer a su pequeña hija por su cumpleaños encargó una torta con el diseño de Elsa, personaje de la película animada Frozen.

Sin embargo, cuando recibieron el pastel quedaron en estado de shock: en nada se parecía a la protagonista de figura alta y esbelta, cabello rubio platino, piel pálida, nariz pequeña, ojos azules y las mejillas rosados dueña de un aspecto angelical.

Sorprendida, la mamá de la pequeña compartió la foto en las redes y como no podía ser de otra manera, la imagen se volvió viral y recibió miles de comentarios negativos.

La torta con el diseño de Frozen se viralizó en las redes

 

“Parece un mono con maquillaje”, escribió una usuaria, mientras que otra opinó que se parecía a un caballo.

La imagen, además, fue compartida por el sitio Cake Wreck, encargado de compartir los peores errores de horneado.

“Alguien pensó que era lo suficientemente bueno para pegar una etiqueta y poner esta torta a la venta”, cuestionó otro usuario.

“Aunque nos reímos de ello, todavía quiero advertir a la gente que este falso pastelero está produciendo estas monstruosidades y cobrando a la gente por estos terribles intentos de hacer pasteles”, escribió la madre de la pequeña cumpleañera.