Una mujer que había ido al hospital pensando que tenía una infección en el oído se llevó una extraña sorpresa en las últimas horas, luego de descubrir el verdadero motivo de su malestar.

La historia fue compartida en TikTok, y según reveló su protagonista, hacía tres meses que la aquejaba un dolor tan fuerte que no la dejaba hacer su vida normal.

Preocupada por la situación, Lexi Mahon decidió concurrir a un otorrino. Según contó, se vio en la obligación de comprar una pequeña cámara que entrara dentro de la cavidad auditiva, con el único objetivo de conocer qué era lo que realmente ocurría.

bought one of those handy dandy ear cameras, look what i found😱 #fyp #earcamera #dontsleepwithearrings #hiddentreasure

Tras comenzar el procedimiento la sorpresa fue mayúscula: dentro de su oído había una pequeña pieza de metal aferrada a la piel.

Ante esta situación decidió trasladarse de urgencia a un centro de salud para poder retirar el objeto, y filmar el paso a paso para compartir en sus redes, en un posteo que se volvió viral.

"POV: pensé que tenía una infección de oído... durante tres meses", escribió la mujer junto al video en el que reveló que la pieza metálica era la traba de uno de sus aros.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer