Este viernes un tuit publicado por la prestigiosa revista especializada en música, Billboard, generó alegría y confusión entre los seguidores de Paulo Londra, luego de que aseguraran que el cantante cordobés había ganado la batalla legal contra la productor Big Ligas y que podría volver a sacar música luego de dos años.

Sin embargo, la publicación fue borrada a los pocos segundos, dejando la incógnita abierta respecto a la situación del artista.

Lo cierto es que un juez decidió que el joven ya no tiene más obligaciones discográficas ni futuros compromisos contractuales con su antiguo sello discográfico, pero se otorgó una moción de emergencia a la productora para revisar la decisión.

"Un juez otorgó a Big Ligas una moción de emergencia para revisar la denegación de la suspensión de la orden que determina la posesión de la propiedad, poniendo una suspensión temporal en el veredicto a la espera de una revisión adicional”, aclararon desde Billboard sobre la puja legal entre Londra y su ex sello.

Paulo Londra, cada vez más cerca de volver a la música

Sin embargo, la noticia es un paso importante para Londra en su intento por volver a la música tras dos años, y fue él mismo quien en sus redes sociales aseguró: “Inmensa alegría. Gracias a todos, gracias a Dios. Es un primer y gran paso. Falta poco”, escribió junto a la canción “Lose Yourself” de Eminen, su cantante favorito.