Un insólito hecho le tocó vivir en las últimas horas a una pareja esqueliense que viajaba hacia Bariloche, luego de que frenaran para auxiliar a un auto a la altura de El Bolsón y terminaran llevando a la actriz Georgina Barbarossa.

De Esquel, Chubut a Bariloche, Río Negro

La noticia fue consignada por Mayra Gaitán, protagonista del hecho, en sus redes sociales y posteriormente recogia por el sitio infochucao.

“Quien iba a pensar que en nuestras vacaciones pasando por El Bolsón, íbamos a ver un auto con problemas, que baje el conductor y nos diga que Georgina Barbarossa tenía que llegar al aeropuerto de Bariloche para tomar su vuelo de regreso”, publicó en sus redes junto a una foto en la que se la veía a ella, su pareja y a la actriz en el asiento de atrás. 

“Un viaje y anécdota inesperada”, añadió previo a destacar sobre Barbarossa: "Una mujer copada, te deseamos lo mejor en tus proyectos de este año y los que vienen. Que llegues bien, al fin se dio el vuelo. Gracias por la buena onda y energía”.

En base a lo consignado por el medio, la también conductora televisiva visitó El Bolsón y la Comarca Andina, lugares donde vacacionó junto a un grupo de amigas.

Del Instagram de geobarbarossa

 “La felicidad existe y es ahora  Unos días de vacaciones con mis amadas @claudia.monticelli y @artewass, mis amigas de toda la vida, acá con Snow y de fondo El Piltri”, publicó en sus redes, junto a una foto, el pasado 15 de marzo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!