MÉXICO - Diana Castillo, una adolescente de Culiacán en México, organizó una mega fiesta para festejar su cumpleaños pero algo salió mal: sólo fueron tres amigos. Uno de los que fue grabó un video de Tiktok que se volvió hipar viral y ahora miles de personas en internet quieren organizarle una mega celebración.

Según se ve en el video, Diana contrató un DJ, compró comida y mucho alcohol. Sin embargo, no hubo quien lo disfrute salvo tres amigos. En las imágenes se ve un hermoso salón, luces y todo listo para disfrutar… pero no sucedió.

Elán on Twitter

Luego de que se viralizara el video en redes sociales, miles de personas quieren armar otro festejo para la cumpleañera. Muchos reconocieron el esfuerzo que hizo la adolescente mexicana y cuestionaron a todos los que la plantaron. Otros, le sugirieron que apreciara a sus amigos de verdad que estuvieron con ella a pesar de todo.

Uno de los motivos por los que explotó el video fue cuando fue compartido por la cantante e influencer Elán Sara DeFan, quién se comprometió a organizarle una fiesta espectacular a la joven.