En China, una joven cortó la relación con su novio luego de que la familia de este la invitara a su casa y le sirviera una comida “muy simple”, algo que no fue de su agrado.

La historia está dando la vuelta al mundo, generando enojo y risas entre los usuarios de las redes sociales. La chica en cuestión, de quien no se conoce el nombre, viajó dos horas para conocer a la familia de su enamorado, pero fue el último acto que tendrían como pareja.

El medio South China Morning Post señala que la chica, cuya identidad no ha sido revelada, viajó durante dos horas y media desde la provincia de Sichuan hasta un lugar remoto para conocer a la familia de su pareja.

(Foto South China Morning Post)
(Foto South China Morning Post)

En el lugar, le sirvieron fideos con huevos fritos, gachas de calabaza, salteados y una variedad de platos fríos.

Al tratarse de una ocasión especial como lo es conocer a sus suegros, la joven esperaba recibir algo mucho más elegante, por lo que quedó muy decepcionada.

“’El sabe que no me gustan los fideos”

Ella misma es quien contó lo ocurrido y asegura que terminó decepcionada. “Me dijo que ‘es exactamente lo que se sirve en la vida diaria a la gente común’. Aunque él sabe que no me gustan los fideos, pero se sirvió un plato de fideos para cada comida”, se lamentó la joven.

En consecuencia, la chica concluyó que no podía seguir estando junto a su novio, por lo que abandonó su casa luego de dos días. De la misma manera, decidió terminar la relación.

Cabe agregar que las publicaciones de rupturas infelices o extrañas suelen ser tendencia en China. Por ende, no es la primera vez que sucede algo así en ese país.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer