BUENOS AIRES (ADNSUR) - A las 23 horas del sábado 4 de julio, Paula Chaves (36) dio a luz a Filipa, su segunda hija y tercera heredera de la conductora y Pedro Alfonso (41). Ya cursaba  la semana 41, y el nacimiento –presenciado por el papá– fue en el Sanatorio de la Trinidad Palermo, un parto natural.

En la madrugada del domingo la pareja descansaba en la habitación junto a la pequeña Fili, como ya la apodaron. La llegada se vivió en total intimidad debido al protocolo que indica la cuarentena obligatoria. La felicidad fue compartida con la familia a través de sus teléfonos, informó la Revista Gente.

El nombre Filipa fue “casi” elección total de Paula. “Sí, me encanta, pero me hubiese tomado un poco más de tiempo para acercar otras sugerencias a la familia”, bromeó Pedro en una de las últimas entrevistas. “Olivia lo elegí yo, Baltazar lo eligió Pau y con la tercera estamos ahí…”. Pero definitivamente era negocio cerrado. Filipa es variante femenina sueca de Felipe, que significa “amiga de los caballos”.