Una insólita historia sorprendió en los últimos días a Australia, luego de que una joven revelara que tras nacer con dos vaginas, usó hasta los 16 años dos tampones y creía que era normal.

La curiosa situación fue revelada por le medio británico Daily Mail, luego de que Tee Bartlett, oriunda de Nuevo Gales del Sur, decidiera revelar su vivencia

Según explicó la joven, su madre no le creía -tal vez por no creerlo posible- cuando le contaba su padecimiento, hasta que a raíz de su insistencia decidió llevarla al médico.

Allí, ante la revisión de un profesional, se le diagnosticó la presencia de un tabique vaginal, es decir, la división en dos partes iguales de su sistema reproductor a partir de una pared divisoria compuesta de tejido.

Hoy, a sus 24 años, Bartlett decidió compartir su historia para llevar tranquilidad a las jóvenes que pasan por su misma situación.

“Lo más loco de publicarlo es la cantidad de chicas que han comentado que tienen problemas similares. Y no se dieron cuenta de que no era normal”, aseguró.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!