Una noticia sorprendente dio que hablar en las últimas horas en India y el resto del mundo, luego de que se conociera la historia de una novia que falleció a segundos de casarse y fue suplantada en el altar por su hermana.

Todo ocurrió en el marco de la celebración que debía unir a Mangesh Kumar y Surbhi, oriundos del pueblo de Samaspur, a través de una ceremonia conocida como Saptapadi, una tradición en los matrimonios hindúes en la que la pareja hace siete promesas alrededor del fuego de una hoguera.

Mientras se llevaba a cabo parte del ritual, informó Times of India, Surbhi se desmayó y fue llevada rápidamente al hospital, donde los médicos constataron su muerte. "Según los médicos, murió de un infarto", explicaron los familiares.

Sin embargo, y pese a que lo que debía ser una fiesta terminó teñido de negro, "ambas familias se sentaron y alguien sugirió que mi hermana menor Nisha debería casarse con el novio. Las familias discutieron el asunto y estuvieron de acuerdo", explicó el hermano de la víctima.

De esta manera el enlace terminó por consumarse, pero a diferencia de lo previsto, Mangesh Kumar se casó con Nisha, quien originalmente iba a ser su cuñada.