El multilaureado boxeador Mike Tyson quedó envuelto en una gran polémica en las últimas horas, luego de darle una paliza a un pasajero de avión que lo molestó durante un vuelo.

Ocurrió durante un viaje a través de la aerolínea JetBlue que debía unir, el pasado miércoles, las ciudades de San Francisco y Florida en los Estados Unidos, y quedó captado gracias a la filmación de otro pasajero.

Según un testigo del episodio, 'Iron Mike' tuvo una postura amigable con el hombre luego de que este lo abordara al momento de subir a la aeronave. Sin embargo, el acoso de este último no cesó. "No dejaba de provocarlo. Seguía intentando hablarle", afirmó.

Tweet de ¿Por qué es tendencia?

Ante esta situación, "Tyson se hartó de que el hombre siguiera hablándole al oído... y le pidió que se calmara. Empezó a lanzarle varios puñetazos cuando el tipo no lo hizo".

En las imágenes viralizadas en redes se ve cómo el boxeador de 55 años golpea en reiteradas oportunidades a su víctima, quien se encontraba sentado en la fila de atrás, y según los reportes Tyson se bajó antes de que el avión despegara hacia Florida.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!