Un insólito episodio se volvió viral en las últimas horas en Twitter, luego de que un usuario contara que un pasajero había atorado su cabeza en el apoyabrazos del tren y generó demoras en el servicio.

Todo ocurrió en la línea Roca, que une Constitución, estación central de la Ciudad de Buenos Aires, con el sur del conurbano bonaerense.

Según trascendió, uno de los pasajeros metió, por motivos que se desconocen, su cabeza en el agujero que une la estructura con el asiento, y luego no pudo sacarla.

Tweet de Juan Andres

Ante este episodio se solicitó ayuda a las autoridades ferroviarias, quienes para asistirlo tuvieron que demorar más de 30 minutos el servicio.

La historia, compartida en la popular red social por otro de los pasajeros, se viralizó en pocos minutos y despertó risas por parte de los usuarios.

"Volviendo de la facu se paró el tren 20 min porque a este hermoso muñeco se le quedó atorada la cabeza en el apoyabrazos. Gracias roquita, por suerte salió”, explicó Juan Andrés en un tuit que acumuló más de 60 mil 'me gusta' y cerca de 300 respeustas.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer