ITALIA (ADNSUR) - El futbolista Maximiliano López causó polémica este lunes en redes sociales, luego de que compartiera en su cuenta de Instagram un video haciendo una broma pesada a su novia.

En las imágenes compartidas por el delantero del Sambenedettese Calcio se lo ve a él junto a su pareja, Daniela Christiansson, sentados en una mesa con una botella de agua y un huevo posado sobre el pico.

López comienza a hacer diferentes movimientos "mágicos" con su mano, hasta retirar el huevo de su lugar. Acto siguiente le pide a Christiansson que mire el interior de la botella, y es ahí cuando presiona la misma desde el medio provocando que un fuerte chorro de agua moje por completo a la modelo.

No contento con la primera parte de la broma, mientras su novia aún no comprende lo sucedido, el futbolista le rompe el huevo sobre su cabeza para luego retirarse.

A post shared by Maxi Lopez (@officialmaxilopez)

"Más conozco a Maxi López y más la banco a Wanda Nara", "Se engrandece la figura de Wanda Nara por el cambiazo que metió" y "Con razón Wanda se iba a tomar mates con Icardi" fueron algunos de los tuits de la gente en referencia a la infidelidad de la modelo para con López.

rovi on Twitter
Aye on Twitter

Además, varias personas criticaron al ex River por su accionar, el cual consideraron "violento" para con su novia.