Un video logró registrar la insólita conversación entre una conductora "enamorada" y la policía al ser demorada por manejar a alta velocidad y realizando maniobras peligrosas (cantando entusiasmada) mientras circulaba por las calles de la ciudad de La Banda, en Santiago del Estero.

La mujer bajo la ventanilla para responder todas las preguntas, pero lo inusual es que nunca dejó de cantar la conocida canción romántica de Juan Gabriel "Así fue".

  A la pregunta de por qué estaba manejando en ese estado tan eufórico, respondió que estaba enamorada nada más y nada menos que del hermano de su marido. Pero la historia no quedó ahí.

La docente de 46 confesó que su marido, quien esta preso por golpeador, no acepta esta nueva relación.

Sin embargo, tras responder varias preguntas y quedar registrada manifestó su enojo porque que la hayan demorado. “No puedo estar haciendo tantas declaraciones, vayan y fíjense. Miles de casos de femicidios, miles de denuncias ¿Se han puesto a reflexionar? Ahora están deteniendo a una mujer solo por el hecho de hacer una declaración de amor”, manifestó, según publica TN.

La conductora enamorada fue sometida al test de alcoholemia, el cual resultó negativo y por ello  continuó su camino cantando a viva voz por su amor en conflicto.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!