Un joven fue duramente criticado en redes sociales luego de que se difundieran capturas de pantalla que mostraban cómo mandó a su mamá a quejarse en la facultad porque le daban "temas muy difíciles".

La viralización de la insólita situación se dio a través de Twitter, donde muchos fueron los usuarios que se burlaron del joven anónimo por su decisión que, para muchos, no es propia de un estudiante universitario.

Tweet de el ingeniero

"Chicos, mañana mi mamá va a llamar para reclamarle a la institución que nos están dando temas muy difíciles a un ritmo insoportable. Si alguna mamá está interesada en sumarse a la causa, avise. Todos para uno y uno para todos", dice el mensaje enviado mediante un grupo de Whatsapp por el protagonista de la historia a sus compañeros.

La captura fue compartida en la red social por el usuario "El Ingeniero", y su tuit rápidamente superó los 30 mil "me gusta" y 3000 retuits.

Mandó a su mamá a quejarse en la facultad porque le daban "temas muy difíciles" y fue criticado en redes

 "El descanso que se va a comer"; "El problema es que la madre le da bola en vez de darle dos bifes y mandarlo a estudiar"“Avisale que está en una facultad, que si no se banca la presión que se vaya y no estudie más...Por otro lado. 'Mi mama va hablar' ¿Qué tiene? ¿15 años?”, fueron algunas de las respuestas -todas críticas- hacia la publicación que mostraba el planteo del estudiante.