Una joven causó furor en las redes sociales al compartir su experiencia en el restaurante que Lionel Messi, el capitán de la Selección Argentina, posee en Andorra llamado “Hincha”. 

Invitó a su novio, mostró los platos principales del lugar junto con sus precios y generó una gran cantidad de reacciones. Se trata de la tiktokera @monismurf, quien quedó en shock cuando recibió el ticket.

Allí, se ve que los llamados 'macarrones de Messi', que vienen con "Boloñesa de secreto, sofrito de la abuela y parmesano" salen 21 euros. Mientras que la "cecina" sale lo mismo y la "burger", o hamburguesa, cuesta €10.

En el clip viral la joven muestra los cortes que le ofrecen en el local, pero luego aclara que eligieron comer una pizza entre ambos y un amigo. "Estaba bastante buena, la verdad", consideró la influencer.

Llevó a su novio al restaurante de Messi, comió fideos y quedó en shock cuando le dieron el ticket

Luego, revelaron el postre es el famoso Balón de Oro y la joven lo describió como "una mezcla rarísima" con varios ingredientes. La imitación del premio que ganó Lionel Messi en siete ocasiones es de 24 euros.

Finalmente, ella pregunta a los usuarios de TikTok cuánto creen que pagaron por una comida para los tres. Y más tarde, entre los comentarios, reveló que el total del ticket fue de 170 euros. En este sentido, debemos realizar la conversión para saber el valor de la comida en pesos argentinos. Teniendo encuenta el valor del dólar blue, unos 85.680 pesos.

En pocas horas, el clip sumó 10 millones de reproducciones, con más de un millón de "likes" y más de 3000 comentarios. "Los macarrones 21€... viene Messi a prepararlos? JAJA". "Ni que Messi fuese el camarero", “Cómo puede ser que no haya su milanesa”, “un riñon, 8 pulmones y 2 corazones”, fueron algunos de los comentarios.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer