Un insólito momento se vivió en las últimas horas en Rusia, luego de que un hombre llegara tarde y borracho a su propio casamiento, y un amigo tuviera que ayudarlo a ponerle la alianza a su prometida.

Las imágenes del suceso fueron compartidas en la red social TikTok por uno de los invitados a la ceremonia, quien escribió junto al video, que rápidamente se volvió viral, "la boda no salió como se esperaba".

Watch trending videos for you | TikTok

"Así es como no terminar una despedida de soltero", agregó el autor de las imágenes, dando a entender que el protagonista había terminado de mala manera el tradicional festejo previo al casamiento.

En base a la filmación, es tal el estado de ebriedad del novio que ni siquiera puede mantenerse en pie, y un amigo tiene que ayudarlo a sostenerse en el altar, e incluso a ponerle el anillo a su prometida.

Al desconocerse el lugar exacto de la filmación, muchos usuarios especularon con que en realidad se trataba de un montaje, dado que, por ejemplo, la novia y su familia no parecen estar nada molestos con la actitud del hombre.