Una conversación entre el periodista Patricio Barton y el historiador Felipe Pigna a través de WhatsApp se viralizó en los últimos días en las redes sociales.

Todo comenzó cuando Barton, quien pensó que estaba hablando con su jardinero, le pidió un turno a Pigna para cortar el pasto de su casa.

"Hola Felipe, ¿podés pasar hoy a cortar el pasto? Tendría que ser antes de las 18 hs.", preguntó el conductor radial, y recibió la respuesta del historiador: "Soy Felipe Pigna, me parece que no llego antes de las 18. Abrazo grande, jajaja".

Le pidió un turno al jardinero pero se equivocó y le escribió a Felipe Pigna: la respuesta del historiador

La conversación se viralizó en Twitter y hasta el propio Pigna respondió a la publicación: "La próxima me avisas con tiempo y voy. Abrazo grande", dijo.

Los usuarios no tardaron en comentar la confusión: "Agarrá la pala, Pigna", dijo uno, mientras que otro agregó: "Qué grande Felipe! Historiador y cortador de pasto!".

"Me imagino arrancando mientras afila las aspas de la cortadora con un "era el año 1874, Sarmiento se le ocurrió crear un parque en la ex residencia de Rosas...", comentó otro usuario.

Tweet de Patricio Barton
Tweet de Felipe Pigna
Tweet de reLDub
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!