Una vez más las redes sociales cautivaron a los usuarios con una historia que, por lo insólita e inesperada, se hizo viral la red.

En esta oportunidad, una chica compartió en Twitter una captura de pantalla de un chat que había tenido en 2017 con un joven que la había invitado a salir, obteniendo solo un "turno" para 2021 como respuesta por parte de ella, en un intento por rechazar de manera cordial y divertida la invitación.

Sin embargo, inesperadamente para la protagonista de la historia, el joven no olvidó su compromiso, y en las últimas horas volvió a escribirle para reclamar por la cita pactada.

"¿Cuando me vas a dar bola hermosa?", había escrito quien fue calificado como un "héroe" en la red social del pajarito hace ya 4 años, obteniendo solo un "jajaja pero tenes que sacar turno, hay muchos en la fila (...) te doy turno para el 26 de junio de 2021".

Tweet de BOCARAJO

Ese mismo día el hombre apareció para reclamar. "Hola, tengo turno para hoy", escribió. "JAJAJAJAA KEE", contestó ella.

Sin embargo, el chico fue por más y ante la difusión de la captura del momento en Twitter, ella cedió. "Vi que están todos pidiendo que te de una chance, vos que decís?", preguntó. "No puedo, tengo fulbo", bromeó él haciendo alusión a un audio viral.

"Ey esto no lo subas jajaja no seas culiado, cucha. Podemos organizar vernos y subir una foto de nosotros 2 en Twitter asi se viraliza, todo el mundo quiere saber como siguio la historia, ¿Te pinta?" le insistió la chica. 

"Flaca deja de hablarme, te voy a meter una perimetral, me das miedo", fue la respuesta de él, que se convirtió en tendencia.

Finalmente, claro está, la cita no se concretó, pero los detalles de la previa fueron furor en internet.