Una mujer vivió un momento vergonzoso en la previa a un viaje en avión, luego de que en medio de un control de aeropuerto se le solicitara que se quitara la gorra y esta terminara saliendo de su cabeza junto a la peluca que llevaba puesta.

Las imágenes se volvieron virales de manera inmediata, luego de que la usuaria @blaquechica954 compartiera el momento en el que los agentes de la Administración de Seguridad en el Transporte del  Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, en Florida, le pedían a una mujer sacarse la gorra para llevar a cabo los operativos de control correspondientes.

Del Instagram de blaquechica954

En ellas se ve cómo si bien Brinita -como se menciona a la protagonista del video- intenta explicar a los efectivos la situación, el personal de seguridad de migraciones insiste en que debía mostrar su cabeza para poder abordar el vuelo y al acceder, su cabeza calva queda al descubierto.

“Cuando TSA evita que seas fabulosa”, escribió en Instagram la mujer asumiendo el divertido e insólito hecho que le tocó vivir.