La historia es protagonizada por Hector Ramírez, un hombre mexicano que decidió irse a vivir a Estados Unidos para mejorar su calidad de vida y con ella, la de sus más cercanos.

Así fue como decidió mandarle plata a su mamá para poder ahorrar y comprar una casa, pero se llevó una indignante sorpresa.

En un video publicado en TikTok, a través de la cuenta del usuario @hectorramirez731, contó que después de enviarle 100.000 pesos a su mamá, se dio cuenta que el dinero no fue usado para el propósito original.

En ese sentido, el tik toker contó ofuscado que -en lugar de juntar el dinero para comprar una casa propia-, se enteró que utilizó la plata para regalarle un auto a su hermano, acto que lo decepcionó.

-Que prro coraje 😒.

El video se volvió viral y los usuarios apoyaron al hombre que reside en Estados Unidos, ya que se mostraron en contra del accionar de la madre por gastar el dinero para comprar un auto para su otro hijo, sin valorar el esfuerzo de Héctor.

Adiós, hermano y adiós mamá el día que toque pagar se acabó el lazo familiar”; “ni en la mamá de una hay que confiar”; “desgraciadamente así es la familia y las mamás si tienen consentidos”; “alejarse de la familia tóxica es lo mejor que se puede hacer, se tenía que decir y se dijo” fueron algunos de los mensajes.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer